jueves, 14 de noviembre de 2013

LA MEJOR NOCHE DEL AÑO





  Esta es la historia de unos amigos que querían hacer la fiesta de Nochevieja en la casa abandonada de los padres de uno de ellos. Entre todos decidieron hacer la fiesta en ese lugar. En las tardes previas fueron limpiando la casa y decorándola poco a poco… hasta que un día empezaron a sentir cosas extrañas en el ático. En un principio no le dieron importancia, pero otro día al llegar se encontraron con algo que no habían colocado ellos.
  Cuando llegó el gran día todos cenaron  con sus familias para después irse a la casa de Roxi. Nada más cenar, Rubén, el único que tenía coche, fue a buscarlos a todos para llevarlos a la casa. Cuando llegaron la luz del ático estaba encendida y Roxi preguntó a quién se le había olvidado apagarla pero todos dijeron que no habían estado allí ese día. Se hicieron fotos en el baño, en las habitaciones, y por el resto de la casa, hasta que al final empezó la fiesta con música. Después de un rato grande, la música empezó a sonar mal y también empezaron a oírse patadas en el piso superior. Los chicos apagaron la música asustados y entonces sonó un móvil.

Roxi lo cogió y una voz de niña dijo: “Me estáis molestando”. Roxi muerta de miedo, colgó. Sus amigos intentaban calmarla cuando sonó el móvil otra vez. “¿Sí?”-respondió Roxi. “Soy papá. ¿Por qué no les cuentas a tus amigos que en esa casa hace muchos años murió Cris, una niña poseída por Satán?” Entonces Roxi, presa del pánico gritó: “¡Vámonos de aquí, chicos!” y ellos le preguntaron por qué. Se pusieron a revisar la fotos hechas al principio de la noche y se dieron cuenta de que había algo extraño que le enseñaron a Roxi. Y… era cierto, la niña fantasma aparecía detrás de ellos en todas las fotos. Entonces salieron corriendo con la intención de irse de aquel lugar. Una vez en el jardín, Roxi miró hacia la ventana del ático y allí estaba la niña, riéndose y diciendo adiós con la mano. 


 
Escrito por Patricia  Alonso Corte 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario