domingo, 14 de febrero de 2016

BOOKFACEFRIDAY

Este curso hemos comenzado a trabajar en un nuevo taller de recreo, al igual que los talleres de lectura del curso pasado tiene carácter voluntario. Se trata de pasarlo bien con los libros, en esta ocasión de forma muy diferente a la habitual, pues el BOOKFACEFRIDAY consiste en integrar las portadas de los libros en fotos donde parezcan mimetizarse con el entorno. 

Se pueden hacer con libros que muestren objetos, plantas... y demás elementos, pero las más divertidas son las de personas, así que después de revisar los fondos de la biblioteca escolar nos lanzamos a la aventura. No es tan sencillo como parece y algunos casi pudieron con nuestra paciencia, pero al final de la primera evaluación ya habíamos logrado reunir un buen grupo de fotografías, más que aceptables si tenemos en cuenta que somos novatos en la experiencia.


Nos sumamos así a la iniciativa surgida en la Biblioteca Pública de Nueva York, que quería fomentar la lectura sacando a los libros de sus lugares más habituales y dándoles protagonismo.


En febrero realizamos una exposición con el trabajo de la 1ª evaluación, así resultó:




No hay comentarios:

Publicar un comentario